Entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP' surgió una amistad que despertó los celos fuera. La novia de Kiko, Sofía Suescun, le dejaba en directo y Diego Matamoros, marido de Estela, no pudo evitar los recelos. Con Kiko fuera de la casa, Sofía perdonó y Diego le restó importancia a la situación pero la historia empieza de nuevo con la repesca.
Desde el pasado domingo 27 de octubre, Kiko está de nuevo en la casa como firme candidato a ser repescado y Gustavo González asegura que entró con una advertencia del entorno de Diego. Sin embargo, Kiko Matamoros lo niega y lo demuestra con un audio.
Se trata del mensaje que Diego envió a Sofía Suescun para que le pusiera en contacto con su novio. Le explicaba que le había pedido el favor un amigo en común y que su objetivo era hablar con Kiko antes de que regresara a la casa "para que dejemos las cosas claras y no haya más confusiones".
Sin embargo, su intención no es la de lanzarle ninguna advertencia ya que termina el mensaje diciendo que se alegra de que Sofía y Kiko hayan retomado su relación.