María Patiño ha contado la verdad de la polémica de Diego Arrabal y Gema López. Según la periodista, no hubo ni relación ni tonteo solo que Diego pudo confundir determinados sentimientos hacia Gema, se lo habría contado a Gustavo y él habría distorsionado la historia al contársela a su novia, María Lapiedra.
El debate se extendía y Diego Arrabal lo atajaba con un monumental cabreo. Acusándoles de mentir durante días con esta historia a sabiendas, ha advertido: “Van a asumir lo que dice cada uno de los que están ahí delante de un juez, uno por uno, caiga quien caiga, el de arriba o el de abajo”,
“No todo vale en la vida, en la conciencia de cada uno quedará”, ha dicho Arrabal y ha añadido que habla de todos y cada uno: “Estoy hablando desde la dirección hasta el que limpia el plató. Sé que me teníais muchísimas ganas desde arriba hasta abajo”.
Arrabal ha lanzado varias acusaciones, como una en forma de pregunta a sobre Matamoros: “¿Cómo cobra?”, una interrogación que ha atajado Carlota Corredera. Sin embargo, también ha lanzado sus pullas contra Mila Ximénez: “¿No has tenido que ir a declarar a la Guardia Civil?”, ha interrogado pero Mila ha respondido que no tiene nada que esconder: “A mí no me des lecciones de moralidad”.