Gustavo González da los detalles de la presunta cita secreta de una famosa en un hotel: "Esa señora se llevó 2.000 euros limpios"
Una mujer muy famosa llevaría una doble vida a espaldas de su familia
Una mujer muy famosa podría estar llevando una doble vida sin que su familia lo sepa. En 'Sálvame' desvelaban que esta mujer podría dedicarse "al oficio más antiguo del mundo". Y aunque aún desconocemos su identidad, cada vez descubrimos más datos sobre cómo se habrían producido los hechos.
Todo comenzó cuando Antonio David reveló que le había llegado esta información. El colaborador de 'Sálvame' le pidió pruebas a su fuente y al final obtuvo unos audios donde esta famosa estaría hablado del asunto.
MÁS
En 'Sálvame', Gustavo González ha desvelado más detalles sobre cómo habría sido presuntamente la cita de la mujer con el cliente, así como lo que ha pasado para que todo esto salga a la luz.
"Hay dos representantes. Uno por parte del cliente y otro por la agencia. Este señor es al que le envía el audio. Él quiere a esta señora que no está en el catálogo y llama al representante. Esta cita tiene lugar el domingo 05 de julio. Es en un hotel y quedan directamente en la habitación. No se conocían. Por lo que me dicen la cita duró dos horas", contaba.
El programa ha decidido no revelar aún de quién se trata, ya que el entorno de la protagonista habría pedido tiempo para que ella se lo cuente a su familia. Según contaba Gustavo, este servicio es muy discreto y por lo tanto es un mundo hermético: "Me imagino que ella justifica esas salidas diciendo que se va a cenar. La familia no lo sabe porque es todo muy hermático. Por ver el catálogo, el cliente paga 200 euros. Esto ha trascendido porque hay dos comisionistas y uno de ellos no tiene su parte, así que lo está reclamando", explicaba.
"A mí me dicen que la cita es por la tarde-noche. Todo fue bien, todo correcto. Hay una parte que se supone que se paga al primer comisionista y otra a la mujer. La agencia encarga la habitación. Esa señora cobra esos 2000 euros limpios. Todos los gastos corren a cargo del cliente y él se lo adelanta a la agencia", añadía sobre la cita.
Además, el colaborador aseguraba que para ver el dicho catálogo con el que "alucinaríamos" no solo hay que pagar sino pasar muchos filtros antes.
Gustavo González: "La señora está más cabreada que nerviosa"
Gustavo González también ha hablado con uno de los presuntos intermediarios entre esta mujer y sus citas. Él ha rehusado responderle si ha tenido algo que ver o no. Pero al paparazzi le ha llegado que la situación es tensa y que la protagonista está "más cabreada que nerviosa".
Olvido Hormigos pide que no se le relacione con la polémica
Al hablarse de esta polémica, una persona se puso inmediatamente en contacto con la dirección del programa para desvincularse totalmente del tema. En la conversación con Gustavo, Kiko Hernández había dicho 'Olvido' pero aclaró rápidamente que se trataba de un lapsus. Sucedió que el presentador tenía en la mente ese nombre al haber sido ella quien había mandado el mensaje, que nada tiene que ver con el relato de Gustavo.