La audiencia da las gracias
"Es un homenaje a mi hermana que ha fallecido hace una semana y sus últimos días la única diversión que ha tenido ha sido veros a vosotros" (…) "Me gusta todo este programa y gracias a vosotros ríe mucha gente, entre ellos yo, que hace unos meses perdí a mi hija con cuatro meses. Yo volví a sonreír, hacéis mucho bien, muchas gracias" (…) "No es una queja, estoy súper agradecida a vuestro programa, durante tres años lo estoy siguiendo y sois una alegría para mí, todos vosotros. Un beso muy fuerte".
‘Sálvame’ se emociona
Todos los colaboradores se levantaban y daban las gracias a estos espectadores. Teresa Campos decía: "lo más bonito que le pueden a uno decir es lo que he oído algunas veces: ‘cuántas penas me ha quitado usted".
Críticas a Lydia Lozano
“Comprendo como critica a Belén porque ella sí que es una esposa coraje” (…) “Me parece que es una envidiosa y no termina de destacar porque ni sus compañeros le hacen caso ni le dan valor a lo que dice. Parece que está súper protegida y la verdad es que sobresale poco” (…) “Veo todos los días ‘Sálvame’ y quiero apoyar a Lydia referente a Belén Esteban para que no esté tan crecidita siempre y me alegro de que le haya cantando las 40. Parece que no se le puede hac3er ninguna crítica. Estoy a favor de Lydia Lozano”.
Lydia Lozano se defiende
“Creo que no fue una crítica sino una opinión de la primera etapa de Belén Esteban, me había pronunciado sobre este tema hace mucho, el periodista me preguntó porque era noticia, por qué Belén Esteban la seguía tanta, era hablar del fenómeno Belén Esteban. Fue una opinión mía de 12 años que llevas en televisión que cuando la gente te llamaba ‘madre coraje’ a mí no me lo has parecido. Cuando surgen temas surgen y este no había surgido”.
Críticas a Kiko Hernández
“Yo soy una persona que el otro día en la Basílica estábamos en una primera comunión y estaba Kiko en el banco de atrás, me di la vuelta y lo saludé y solo quería decirle que en persona es más guapo y más simpático que en la tele” (…) “Veo a Kiko desaforado, con los ojos salidos de sus órbitas, haciendo una cantidad de gestos tremendos, está tremendamente agresivo, que alguien le diga algo a este chico, que no deja hablar a nadie, cree que nadie le puede cortar” (…) “La inquisición se abolió hace muchos años y la dictadura ya pasó pero visto lo visto quedan muchos alumnos aventajados como tú. Vete a la triste que son más coherentes con tu gustos. ¿Te vale?”
Kiko Hernández se defiende
“A la triste no porque se han venido toso para acá. Como usted no sabe lo que yo hago porque yo no lo cuente pues usted no lo sabe. No me gusta hablar de mi vida privada pero curiosamente se ha visto que voy a misa. Fui a comulgar. Últimamente estoy dejando mucho el tema de la Iglesia pero siempre he tenido muy buenos amigos curas y sobre todo casi siempre he ido a misa. Con lo cual, no seré tan malo que voy a misa casi todos los domingos que puedo”.
Apoyos a Chelo Gª Cortés
“Acabo de ver el estudio que habéis hecho de los minutos que habla Chelo y me pregunto que ¿Por qué no hacéis lo mismo con los minutos que hablan los ‘Kikos’ o Lydia? Es que no paran. Creo que tiene mejores cosas que decir que los otros” (…) “Prefiero oír hablar a Chelo dos minutos antes que a toda la panda despotricando, insultando y con las palabrotas. Porque Kiko Hernández es de traca, todos y Lydia Lozano no te digo nada” (…) “Me parece fatal lo que acabo de ver, me parece que es una profesional y no tiene que entrar a hacerse oír, tendría que ser oída sin necesidad de pelearse con gente como Kiko Hernández”.
Chelo García Cortes responde
“Creo que exageran todos un poco, hoy llevo ya más de 2,36”, pero alguien le interrumpía: “¡Esto se lo he regalado a Chelo!” exclamaba Kiko Hernández entregándole un paquete. Y Chelo sacaba de la caja un megáfono que no dudó en empezar a usar.