David Bisbal y Elena Tablada se vuelven a ver las caras en los juzgados. Todo comenzó cuando el cantante demandó a su exmujer por poner en su Instagram fotos de su hija asociándola a marcas comerciales. El juez determinó que ambos debían evitar poner fotos de la pequeña en las redes sociales sin pixelar y sin vincularlas a ninguna marca.
Este año, David ha vuelto a denunciar a Elena al asegurar que ha incumplido la sentencia, por lo que han vuelto a verse las caras ante el juez. A pesar de que el cantante no ha querido dar "detalles”, ha dejado claro que quien debe hablar es la justicia para “proteger” a su hija y “defenderla” de sus derechos.
Además, ha tachado a su exmujer de mentirosa: “Elena está mintiendo diciendo a los medios que estoy prohibiendo que suba fotos de la niña”, ha dicho David y es que asegura que lo único que pide es que ponga fotos de su hija pero pixeladas y que no se la asocie a marcas porque saca “beneficios”. Por su parte, Elena ha querido mantenerse al margen y no hablar nada sobre el juicio y la demanda.