Dani, de 'Gemeliers', rompe su silencio tras verse envuelto en un accidente mortal: "Tras varios días imposibles, quiero pedir fuerza y amor"
Eva Morilla, madre de Daniel Oviedo: "Está muy mal psicológicamente"
Dani compartía un corazón negro en señal de luto en sus redes sociales
"Es un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida"
El pasado domingo, Daniel Oviedo, componente del dúo musical 'Gemeliers', se veía envuelto en un accidente de tráfico en Sevilla, en el que una joven de 16 años perdía la vida. El exconcursante de 'Secret Story' se subía a un vehículo junto a otras cinco personas a la salida de una discoteca que poco después se estrellara contra una farola y una palmera, dejando una fallecida.
MÁS
La madre de Dani de Gemeliers da más detalles sobre el accidente de coche en el que iba el cantante
Dani, de Gemeliers, envuelto en un grave accidente de tráfico en el que fallece una joven de 16 años
El mensaje de Dani, de 'Gemeliers' tras el terrible accidente de tráfico en el que se ha visto envuelto
Dani compartía un corazón negro en señal de luto en sus redes sociales
Horas después el cantante compartía en sus redes sociales una foto de un corazón en negro en señal de duelo. Ahora, Daniel Oviedo se ha pronunciado en su perfil de Instagram, con una fotografía en la que se podía leer: "Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman".
"Es un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida"
Además, ha querido pedir amor, fuerza y, sobre todo, respeto para los principales protagonistas "de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza". Daniel ha querido mandarle amor a la fallecida y fuerza para su familia, con la que comparte "un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida".
Eva Morilla, madre de Daniel Oviedo: "Está muy mal psicológicamente"
Su madre, Eva Morilla, que intervino poco después del trágico suceso en el programa 'Ya son las ocho', avanzaba que su hijo, aunque estaba físicamente bien, se encontraba muy mal" psicológicamente.