Un testigo asegura haber visto a Dakota y a Rubén juntos en un bar de Alicante pese a la anunciada ruptura de la pareja. Es más, cuenta que estaban diciendo “esto nos va a salir bien” con lo que, para nuestro testigo, todo es “un montaje clarísimo”. Es más, no duda en afirmar que se hizo alusión a una “exclusiva”, que dijo algo así como “nos vamos a forrar” y escuchó una cifra: “25.000 euros”.
Y hay más, cuenta que estaban “cariñosos”, como si fueran novios y, como tal se besaron aunque también tuvieron momentos de enfado.
Sin embargo, Dakota ha concedido una exclusiva en la que da por rota la relación y no parece que haya vuelta atrás. Para ella ha sido duro enterarse de la deslealtad de Rubén pero no piensa llorar: “Sigo enamorada y me ha pedido perdón, pero me da igual”.
Para Dakota, su relación era tóxica y estaban en un “bucle” del que no podían salir. Además, nos habla de los duros inicios y es que Rubén ingresó en prisión al principio de la relación: “Cuando iba a verlo sufrí mucho”.