Dakota ya ha hablado con su novio tras las informaciones de deslealtad y le ha dicho "de todo"
Además, asegura que Rubén le ocultó a Dakota que había estado casado y que tenía que ingresar en prisión
Durante la participación de Dakota en ‘Supervivientes’ son varios los testimonios que se han alzado contra su novio, Rubén. Varias chicas aseguran haber intimado con él pero Rubén solo reconoció hablado (y solo hablado) con una de ellas. Sin embargo, parece que a Dakota no le convencen estas explicaciones.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha visto todas las imágenes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y después de una frase que lo decía todo, ha anunciado que iba a hablar con él y esta conversación ya se ha producido.
MÁS
Hablan los vecinos de Dakota y su novio Rubén: " No le está siendo leal al cien por cien a Dakota porque lo he visto con mis ojos"
María Patiño a Chelo Gª Cortés: "Cinco personas te han dejado tirada y ninguna es compañera"
Marta Roca niega las informaciones que apuntan a que le han pillado con otra mujer
Así nos lo ha contado Nadia en ‘Sálvame’. La madre de Dakota conoce bien a su hija y, aunque parecía calmada, sabe que estaba muy enfadada: “Él la llamó, ella no lo cogió y luego le ha llamado. Le ha dicho de todo, lo que le ha salido, de todo… que es un desgraciado y que ha esperado a que estuviera en Honduras para serle desleal”.
Lo que Rubén ocultó a Dakota al inicio de la relación
Y hay más. Para Nadia, la relación de la pareja era “tóxica” porque ambos, y sobre todo él, son muy celosos. Además, nos ha contado que todo empezó con mentiras o medias verdades porque, según Nadia, Rubén le ocultó a Dakota que había estado casado (de hecho, no estaba divorciado) y que tenía que entrar en prisión.