La complicidad entre Adara y Gianmarco en ‘Gran Hermano VIP’ es más que evidente y se habla incluso de que ambos podrían llegar a tener algo dentro de la casa. Cristina Soria, la coach del programa, ha analizado los vídeos de los concursantes para darnos más pistas sobre esta relación.
Soria confirma que Gianmarco está jugando muy bien sus cartas, sabe cuál es su objetivo y va a ir “pico y pala” a por él. Además, la coach afirma que es más que evidente que el concursante siente algo por su compañera porque todas las preguntas que le hace busca lo mismo: una respuesta donde deje muy claro que él es alguien especial para su amiga.
Además, Cristina Soria asegura que cuando Adara habla con su compañero se le dilatan las pupilas, lo que es señal de que se encuentra relajada y muy a gusto compartiendo momentos con él. La coach cree que Gianmarco sabe perfectamente cuáles son sus armas: la sonrisa y la mirada y las utiliza para jugar poco a poco y conseguir que su amiga se acerque. Es más, ambos cada vez están más cerca y Soria asegura que los sentimientos existen y eso es aún más peligroso que el contacto físico.