Los rumores de una posible deslealtad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó suenan desde el pasado fin de semana. La pareja podría no estar pasando por su mejor momento desde el momento en el que Fani Carbajo asegurase que había sido testigo de la infidelidad del diseñador de coches con una mujer a la marquesa de Griñón, la que se ha enfadado mucho cuando ha sido preguntada por todo esto.
Tamara, pese a las informaciones, ha querido subir fotos junto a su novio a sus redes sociales para mostrar cuál es su posición en todo este asunto. Gesto que Laura Fa hace que de más credibilidad a esta noticia: "Algo habrá calado en Tamara cuando ella ha colgado la fotografía". Mientras, Kiko Matamoros ha querido mostrar sus dudas a la versión de Fani: "A mi gente que estaba en la fiesta me dicen que estaba de cachondeo. Yo no sé si viniendo de la fuente que viene es muy creíble la historia, me gustaría que Oriana, que estaba allí, nos cuente qué hay de verdad en este relato".
Matamoros, además, ha querido dejar claro su desacuerdo en que haya hecho pública esta información: "Cuando te invitan a una fiesta, te invitan y nada de lo que suceda lo tienes por qué hacer público". Añadiendo que le "parece una gran deslealtad y una falta de respeto". Y es que Fani ha contado varios detalles sobre la actitud de Iñigo con esta mujer y ha explicado que con ella también hizo un intento de tener algo más en esa misma fiesta.
Las dudas están ahí, aunque parece que Tamara tiene claro que quiere continuar con esta relación, Jorge Javier ha querido darle un consejo: "Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida". El presentador cree que "muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar". Y ha asegurado que si él tuviera "esa cara y ese cuerpo" lo último que haría "es tener novia".