El concierto en homenaje a Rocío Jurado desde dentro: de los nervios de Rocío Carrasco a los ensayos de las cantantes

El concierto homenaje a la Rocío Jurado más feminista y a la más grande ha llegado y es que hoy 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, algunas de las más prestigiosas cantantes del país se han unido en el Wizink Center para cantar las canciones de la mejor voz del siglo XX en España.

El concierto homenaje a Rocío Jurado, desde dentro

Adela, compañera de 'Sálvame' ha podido ver desde dentro los ensayos de las más de veinte cantantes que actúan en su honor y además, ha podido estar en directo con algunas de las protagonistas de la noche. Por un lado, Rocío Carrasco, hija de la cantante y por otro Isabel Jiménez y Mercedes Milá, las presentadores de este acto.

Rocío Carrasco cuenta cómo está momentos antes del concierto

"Estoy muy nerviosa, es mucha responsabilidad, mucho público, artistas, es el día que es, es ella... Más cosas no puedo tener para estar nerviosa", ha afirmado Rocío Carrasco, que cuenta que ella "se hubiera emocionado muchísimo". Además, la hija de la cantante confirma que todas las artistas se llevan los temas a ellas mismas y que "hay versiones maravillosas". Y ha explicado cómo se siente con el resurgir de su madre en estos momentos. Jorge Javier ha querido preguntarle por la "fila que ha reservado a la familia Mohedano" y ella no ha dudado en lanzar un mensaje directo.

Las palabras de Mercedes Milá e Isabel Jiménez

Mercedes Milá no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a la cantante: "Las letras vistas desde hoy tienen un punto de reivindicación de vida. Eso se lo agradezco a su hija porque me ha hecho darme cuenta de algunas canciones". Y habla con total cariño de la figura de Rocío Jurado, a la que pudo entrevistar en varias ocasiones e incluso se atreve a contar una anécdota en la casa de la cantante. Al igual que Isabel Jiménez que ha recordado que fue Rocío Jurado la que pidió "que le escribieran este tipo de letras".