Hay un topo en 'Sálvame', alguien del programa ha fotografiado la célebre pizarra, el lugar donde pone los días que trabajan y los días que están de vacaciones los colaboradores del programa ¿El objetivo? Vender la información a agencias para que los paparazzis les pillen en su destino vacacional.
Es más, según el paparazzi Pablo González, hay un verdadero "negocio" con este tipo de informaciones y las "traiciones" vuelan entre los colaboradores "como puñales". Eso sí, ha tenido que rectificar su información sobre Marta López, la acusó de traicionar a Kiko Hernández y se ha demostrado que no fue ella.
Tanto Marta como los demás niegan ser topos del programa, pero todo el mundo sospecha así que les hemos sometido al PoliDeluxe para descubrir la identidad del traidor.
En la primera pregunta ha dicho la verdad cuando ha negado conocer a algún colaborador que filtre información a alguien ajeno al programa. También niega haber filtrado la pizarra de la redacción y la máquina le ha dado la razón de nuevo. Sin embargo, en la tercera cuestión ha obtenido peor resultado...
Ante la pregunta: ¿Has obtenido algún beneficio pasando información de tus compañeros? el colaborador ha dicho que no, pero según Conchita miente. El aludido quería matizar porque no sabía si el beneficio podía ser otro que el económico: "Yo no doy información de mis compañeros", insistía.
Jesús Manuel Ruiz también ha negado conocer la identidad de algún compañero que haya filtrado información, pero en su caso miente. El colaborador reiteraba su negativa, al igual que cuando ha desmentido haber obtenido beneficio pasando información de sus compañeros... ¡Pero también miente!
Rafa Mora ha sido de los más sinceros porque, aunque ha negado conocer a alguien que haya filtrado información, luego ha reconocido que sí y ha señalado a alguien: Gustavo González.
También se ha sincerado cuando le han preguntado si se ha beneficiado pasando información y dice la verdad, pero con matices: ha utilizado conversaciones en directo que le han ayudado a tener más peso en el programa, pero este es el único beneficio que reconoce.
Le tocaba el turno a Antonio Montero y también ha sido sincero: conoce a algún compañero que ha filtrado datos, aunque se ha negado a dar nombres. Ha respondido con un "jamás" ante las preguntas sobre un supuesto beneficio propio y también decía la verdad y, por supuesto, ha negado haber filtrado la pizarra de la redacción.
Y, por fin, hemos resulto la pregunta que se había quedado en el tintero de Jesús Manuel Ruiz: dice que no ha filtrado la imagen de la pizarra de la redacción a alguien externo a ‘Sálvame’… ¡Y dice la verdad!