Tras unas semanas alejada del foco mediático, Carmen Borrego ha reaparecido en el plató de 'Viva la vida' y lo ha hecho explicando los motivos de su marcha de 'Sálvame'. Carmen dice que se ha sentido perseguida, que le han acusado de estafa, que en el programa le han hecho vivir "en el terror" y que le han creado miedo.
Así, Carmen hizo un dibujo un tanto terrorífico de 'Sálvame' y el programa ha arrancado caracterizándose como tal mientras que los colaboradores del programa, atónitos, han respondido. Belén Esteban no entiende que, si Carmen estaba así, no se marchara antes; para Mila Ximénez su excompañera ha sido "excesiva" pero, sobre todo, ha resultado "perjudicial" para su hermana Terelu; para Rafa Mora, esto no es más que una pose, un argumento "premeditado" de Carmen para dar que hablar en su nuevo trabajo; Gema López cree que Carmen no es ni valiente ni coherente y Antonio Tejado le calificaba como "desmesurada".
Mila Ximénez ha manifestado su opinión sobre las últimas intervenciones de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ y ha dejado caer que Terelu Campos podría no estar de acuerdo con algunos de los procederes de su hermana. La colaboradora ha pedido a la propia Borrego que quite el pie del acelerador y que piense en el bienestar de su madre y su hermana. Ximénez ha dejado claro que quien se queda en 'Sálvame' es porque quiere y que si fueron "tan malos" con ella debería haberse marchado del programa antes de formar toda esta parafernalia.