Las cosas se fueron de madre entre Rafa Mora y Anabel Pantoja el pasado viernes, cuando los colaboradores se enfrentaron en una tensa discusión en la que volaron todo tipo de dardos y descalificaciones.
Todo comenzó cuando Anabel Pantoja acusó a Rafa Mora de haber vendido a Kiko Rivera y ambos se enzarzaron en una monumental discusión cargada de reproches. El valenciano propuso a la organización enfrentarse a la máquina de Conchita para demostrar que jamás había fallado a su amigo.
Si el ‘poli’ le quitaba la razón a Rafa Mora, el colaborador se comprometía a pagar 100.000 euros. Hasta ese momento, la discusión estaba calentita, pero hubo algo que hizo estallar aún más a Anabel Pantoja, que incendió el plató de ‘Sálvame’ con su enfado.
En medio de la disputa, el colaborador habló del ascensor del padre de Anabel Pantoja: “Si tú tuvieras dinero, le pagarías el ascensor a tu padre que va a la pata coja”, dijo Rafa Mora. Fue entonces cuando la prima de Kiko Rivera estalló como nunca.
Varios días después del tremendo conflicto, los colaboradores de ‘Sálvame’ han querido opinar sobre lo que sucedió el viernes en el programa. ¡Así se han mojado Matamoros, Gema, López, Lydia Lozano y Miguel Frigenti!
Matamoros ha sido el primero en hablar este lunes y ha asegurado que el conflicto entre sus compañeros fue “absolutamente desagradable”: “Los dos perdieron los papeles”, añadía el colaborador.
Gema López, por su parte, señalaba a Rafa Mora y aseguraba que lo que le molestó de él fue que negara haber hecho alusión a la cojera de Bernardo Pantoja: “Yo te digo que si a Anabel no la sacamos en ese momento, no sé lo que hubiese hecho”, aseguraba Gema.
“No estoy justificando las formas, pero si a mí me tocan algo que no soy yo y que quiero mucho, soy una persona que no me controlo”, afirmaba Gema López. Lydia Lozano, por su parte, aseguraba que Rafa Mora le negó haber hecho alusión al problema del padre de Anabel.
Belén Esteban, que no estuvo el viernes en ‘Sálvame’, hacía alusión al ascensor de Bernardo Pantoja: “Quien tiene que poner el ascensor es Isabel, que para eso es la dueña del piso”, declaraba la colaboradora.
“Hay cosas que no se pueden aguantar ni permitir (…) Yo creo que Rafa Mora tiene armas suficientes para decirle a Anabel lo que sea, pero es que siempre saca lo del ascensor”, decía Belén Esteban.
Por último, Miguel Frigenti, se mostraba de lo más duro con rafa Mora: “Tener una incapacidad física no es una vergüenza. Lo que es una vergüenza es utilizarlo para hacer mofa e intentar humillar a una persona”, aseguraba tajante.
“Me molesta que Rafa negara lo evidente. Él es muy dado a hacer gestos y negarlo, como hizo el año pasado conmigo”. “Utiliza las peores armas que se pueden utilizar y no voy a justificar a Anabel porque ella cayó en la trampa”, remataba Frigenti.
Los colaboradores no son los únicos que se mojan hoy en el conflicto, ya que la audiencia tiene un papel muy importante este lunes en la encuesta que hemos preparado en 'Sálvame'.¡Vota!