Los colaboradores puntúan el cara a cara de Mila Ximénez y Belén Esteban: "Fue un poco decepción porque esperábamos más ruido"

  • Las colaboradoras necesitaban resolver sus diferencias y por ello mantuvieron una conversación en 'Sábado Deluxe'

  • "Les pongo un 4 porque creo que cualquier amistad que se base en el miedo es una mala amistad", ha explicado Antonio Montero

Mila Ximénez regresó a ‘Sábado Deluxe’ tras su paso por ‘GH VIP 7’ y tuvo un cara a cara con su compañera Belén Esteban. Su amistad no está pasando por su mejor momento y las colaboradoras necesitaban resolver sus diferencias. Tras ver esa conversación, los colaboradores han puntuado cómo fue el encuentro y han explicado sus motivos.

Las puntuaciones son muy diversas, desde el sobresaliente hasta el suspenso: "Como espectador fue un poco de decepción porque esperábamos más ruido", ha explicado Kiko Matamoros, quien ha puntuado la entrevista con un 6. Raquel Bollo, sin embargo, les ha dado un 8: "Vi a una Mila que se sentía satisfecha con el concurso que había hecho y, en cierta manera, entendió que a otras personas no le gustó su concurso y tuviera críticas".

Pero ha habido colaboradores mucho más críticos, como Antonio Montero o Gema López: "Les pongo un 4 porque creo que cualquier amistad que se base en el miedo es una mala amistad", ha contado Antonio. "Me da la sensación de que a lo largo de los días lo que no explotó, explotará", ha explicado Gema, tras puntuar con un 5 el encuentro entre sus compañeras.

La última en puntuar ha sido Belén, quien ha calificado su entrevista con un 6: "La vi muy baja y me fui con la sensación de que Mila estaba cansada por todo lo ocurrido en la casa. Pienso que no tuvo el carácter que tiene siempre".