El pasado viernes, la nevada sorprendió a los colaboradores de ‘Sálvame’ en directo en plató. Un amigo alertó a Kiko Matamoros de que los túneles estaban cortados, una amiga de Mila Ximénez se había quedado bloqueada después de hacer la compra…
Así que todos veían que su vuelta a casa iba a ser si no imposible, sí difícil. Los móviles captaron el momento en el que algunos colaboradores pudieron irse a casa en taxi o en coches de producción, pero no todos…
Gema López y Lydia Lozano, con otros miembros del equipo, fueron a pie bajo la intensa nevada (con algún que otro traspié) hasta el metro y así llegaron hasta Plaza de Castilla donde pudieron coger otros medios de transporte.
Se lo pasaron en grande en el Metro, pero la polémica llegaba en plató ya que Kiko Matamoros las acusaba de haber dejado tirada a Chelo Gª Cortés. “Hay dos compañeras que tendrían que avergonzarse porque la insolidaridad que mostraron…”, se quejaba Kiko y Gema le acusaba de haber sido egoísta por irse en taxi mientras ellas se iban a pie bajo la nieve.
“Tuvo que venir la policía a llevarse a Chelo al hotel”, decía Matamoros y es que Chelo se iba al hotel donde iba a alojarse Israel Lancho, invitado aquel día en plató, sin embargo, no pudo ser. “A mí no vino a buscarme un cohete”, se quejaba Gema.