Los colaboradores se han marcado alguna vez un Manué de 'La isla de las tentaciones': sus tríos más sonados
Kiko Matamoros, sobre si ha estado alguna vez con dos chicas: "Nos ha pasado a cualquiera o a todos"
Lydia Lozano: "En un guateque lo hemos hecho todos"
Después del tercer programa de 'La isla de las tentaciones' donde hemos visto que Manuel no pierde el tiempo ni con Fiama ni Stefany, en 'Sálvame' hemos hecho nuestra propia hoguerita. En el reality sonaron todas las alarmas, y en nuestro programa también por las confesiones íntimas de los colaboradores.
"¿Has estado con dos personas la misma noche?", le ha preguntado Belén Esteban a Kiko Matamoros sin tapujos y él también le ha contestado sin ningún problema, "nos ha pasado a cualquiera o a todos", ha asegurado. Se ha enrollado con dos chicas la misma noche "y un trío también", ha especificado. Y no ha sido necesariamente en una discoteca, que también ahí lo ha hecho.
Antonio David Flores no se h querido pronunciar sobre este tema porque a no se acuerda mucho, aunque hace 20 tuvo su época más loca. Chelo García Cortés, en cambio no tiene ningún problema de memoria, fue el 31 de diciembre, "éramos cinco en la cama", ha contado. Estaba con Parada y se quedó con él, "era más seguro", ha asegurado.
Mientras que a Marta López nunca se le ha dado el caso, "te lo juro que no", ha sentenciado, "en la misma noche no", ha añadido. Pero Belén ha querido insistirle un poco más a Chelo sobre sus rolletes y esta ha sido su contestación: "Me dejo besar pero yo elijo con quién me lio". "Como quería ser más moderna que mi pareja tuve mi primera vez un encuentro sexual con mi pareja y un chico", ha destacado. Uno era José Manuel Parada y el otro era un actor catalán.
También ha habido un momento en el programa que han hablado de sus primeras veces y con quién les gustaría estar si tuvieran una relación con alguien de su mismo sexo. Aquí Chelo García Cortés se ha explayado y ha contado que se dio cuenta que le gustaban las mujeres cuando se acostó con Bárbara Rey. Y siempre dice, "no digas que no hasta que no lo pruebes".