Con el exitoso estreno del nuevo reality 'La isla de las tentaciones', donde diez solteros y solteras convivirán con cinco parejas para poner a prueba su amor, los colaboradores del programa han jugado entre ellos para elegir al más atractivo. Con un collar de flores, uno a uno ha ido colocándoselo al colaborador que más le gustaba y las elecciones no han dejado indiferente a nadie. Besos, risas y alguna que otra pullita, ha sido la tónica general del juego pero siempre de broma.
El primero en elegir ha sido Kiko Matamoros, quien ha tenido un comentario desafortunado hacia su elegida: "Se lo pongo a Lydia Lozano porque es la fácil. Esta chica no le hace peros a nada". A la colaboradora le ha parecido muy feo pero no ha querido darle importancia. Alonso Caparrós, con el humor que le caracteriza, ha cogido el collar como si de un látigo se tratase y, tras colocárselo a Lydia, le ha robado un besazo de película. "Si nos hubiésemos encontrado en otro momento de la vida, hubiese habido más entre nosotros", ha contado el colaborador.
Pero hay más. Y es que no han sido el único beso que ha desatado el juego. Durante el turno de Gema López, la colaboradora ha decidido darle el collar a Carlota Corredera: "Yo es que estoy para nuevas experiencias" y han sellado su amor con un piquito. "Mi vida, qué calores", ha dicho la presentadora. En ese momento, ha llegado el turno de Carlota: "Se lo pondría a los cuatros porque sois súper atractivos pero soy una mujer leal y fiel y estoy casada con alguien en este programa: con Kiko Hernández". El colaborador en seguida se ha lanzado a su boca pero la presentadora le ha hecho la cobra porque es "leal pero casta".