Carmen Borrego se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para confesar que no se sentía bien cuidada por sus compañeros de ‘Sálvame’ y Mila Ximénez ha opinado que lo que verdaderamente le pasa a la colaboradora es que está “descontenta” con ella misma: “Tiene un problema y la única forma de sacarlo es arremetiendo contra el programa”. Ximénez ha considerado que Carmen ha hecho una exclusiva de cada paso que ha dado y, por ello, sus retoques ya no son una noticia novedosa: “Ha perdido valor, se ha puesto en medio de la tormenta y ahora no quiere que le caiga la lluvia”.
Mila, bastante enfadada continuaba, esta vez dando un 'consejo' a Carmen: “A ver si hace un poquito de autocrítica”, pero Terelu la frenó y, muy dolida, le respondió: “No me creo que nunca hayáis tenido bajones”. La colaboradora aseguró que es muy entendible que su hermana esté dolida después de que ninguno de sus compañeros le haya preguntado por cómo estaba tras su intervención quirúrgica, pero también asumió su parte de culpa en este “malentendido”: “Si yo hubiera dicho en el chat que tenemos muchos compañeros de ‘Sálvame’ cómo estaba Carmen tras la operación pongo las dos manos en el fuego a que todas las personas que forman parte de ese chat hubieran escrito a mi hermana”.
Gema López también se mostraba muy crítica con la actitud de Carmen Borrego en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora tiene claro que todos son conscientes de que lo que interesa “no es cómo ha quedado Carmen, y ella también lo sabe”, “todos sabemos que lo que interesa es el conflicto, y ¿de qué estamos hablando hoy aquí?”. Terelu ha intentado defender a su hermana, pero los argumentos de Gema se lo han puesto muy complicado…