Belén Esteban ha reunido a sus compañeros en 'Lo de Belén' para hablar de amor. La presentadora ha preguntado a cada uno de los colaboradores por su primer amor y las respuestas no tienen desperdicio.
El primer amor de Chelo García-Cortés
La primera en bajar las escaleras ha sido Chelo García-Cortés. La periodista ha contado cómo fue su primer amor: "Lo conocí con 18 años, yo veraneaba en Las Palmas de Gran Canaria. Allí conocí a un chico y nos gustamos mucho". La colaboradora confiesa que en esa época necesitaba salir mucho y evadirse tras la muerte de su madre: "Se llama Pedro, me hacía salir de casa y disfrutaba, pero la única manera de salir de casa era casarse". Puso fecha a la boda, el 3 de abril de 1971: "Al final decidimos no casarnos, yo vivía en Madrid y era una locura".
El primer amor de Lydia Lozano
Una de las colaboradoras más icónicas de 'Sálvame', Lydia Lozano ha desvelado quien fue su primer amor: "Fue en chico de Madrid, el más guapo de la pandilla". "Yo tenía 12 años y él era mayor que yo, siempre me han gustado mayores". La periodista confiesa: "Yo me enamoré locamente de él, pero solo nos dábamos besos".
El primer amor de Alonso Caparrós
El denominado 'macho ibérico', Alonso Caparrós ha compartido la historia de su primer amor: "Fue un desastre, sufrí daños importantes en el miembro. Las relaciones sexuales con mi primera novia eran una auténtica catástrofe". "Estuve con ella desde los 15 hasta los 19".
El primer amor de Gema López
La colaboradora ha contado la historia de su primer amor: "Me enamoré locamente a los 7 años en una fiesta de cumpleaños". Luego, otro fracaso: "Me enamoré a los 12 años en el colegio, lo sabía todo sobre él, lo esperaba en la puerta del colegio". Y luego: "Me enamoré con 14 años, y ahí ya me hizo caso y nos dimos el primer beso".