Los colaboradores de ‘Sálvame’ se juegan una hora libre en ‘Alta tensión’
'Alta Tensión' de lunes a jueves a las 22.00 horas en Telecinco
Lydia Lozano protagoniza un par de 'patinazos'
Kiko Hernández se sale en las dos pruebas
'Sálvame’ al completo se ha cambiado de plató nada más empezar e programa para irse con Christian Gálvez a ‘Alta tensión’ y jugar con ellos. Anabel Pantoja, Chelo Gª Cortés, Kiko Hernández y Lydia Lozano han sido nuestros concursantes y la primera metedura de pata ha sido de Lydia con la capital de Turquía, que no es Estambul como ella creía…
La siguiente en equivocarse ha sido Anabel Pantoja, que creía que Sidney era una capital. “¡Qué burra eres!”, le decía Kiko Hernández y Carlota Corredera le reprendía. El turno regresaba a Lydia Lozano y la colaboradora se precipitaba al decir que Ginebra era la capital de Suiza.
Quien estaba ‘on fire’ era Kiko Hernández, identificando capitales como Ottawa, y se quedaba con el primer atril para enfrentarse a la segunda prueba, cuyos nombres sonaban (y mucho) a los colaboradores.
La segunda prueba para los colaboradores de 'Sálvame'
Un audio mezclado con las voces de varios cantantes inundaban el plató, los colaboradores tenían que intentar adivinar los intérpretes de las canciones y Lydia se partía: “¡Estás de coña! ¿Verdad? ¿Qué canta María Lapiedra?”
Kiko Hernández se apoderaba del turno y casi dejaba sin opciones a sus compañeros que, como Chelo Gª Cortés, se equivocaban a la primera. Quien sorprendía era Anabel Pantoja, que identificaba hasta a Jesulín de Ubrique, haciendo una confesión: su madre le compró el disco hace más de 20 años.
La colaboradora completaba el panel, dejando sin opciones a Lydia Lozano, que se quedaba en último lugar con 0 euros y Kiko Hernández se alzaba con la victoria con 800€ a Kiko Hernández, que se llevaba un ‘Sálvame Tomate’ libre ¡Y pagado!
De lunes a jueves mucha más ‘Alta tensión’ a las 22.00 horas en Telecinco.