Kiko Matamoros se quejaba de que pueda haber tras él (y las informaciones que le afectan) una mano negra y muchos, como Belén Esteban, se echaban las manos a la cabeza entre carcajadas. Bromas a un lado, Kiko Matamoros se enfrentaba a Gema López, que cree que el tiempo le ha dado la razón: en su día, acusó a Matamoros de casarse sin estar enamorado y ahora lo ha comprobado…
Sin embargo, esta conversación ha derivado en una auténtica encuesta entre los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre quién de ellos está más protegido por la dirección de cara a las polémicas (externas e internas) y ellos se han mojado, también en primera persona.
Marta López cree que Lydia Lozano es la protegida de la cúpula, lo que ha despertado la carcajada de la aludida, pero Jorge Javier Vázquez le daba la razón: “Lo eres sin duda, Lydia, por tu debilidad”.
Ella no opina igual, cree que Matamoros es “un gran protegido” y él opina lo mismo, se debate entre si lo son él o Belén Esteban y lo mismo le pasa a Belén, que también cree que ambos son los más protegidos. Eso sí, todos coinciden: son protegidos en la medida de lo que dan al programa, es recíproco. Y Antonio David Flores, por último, camina también entre dos aguas: Lydia Lozano y Belén Esteban.