Chiqui está harta: no quiere que el Maestro Joao siga siendo el padrino de su hija
telecinco.es
17/07/201817:16 h.“No estoy despechada, pero siendo mi amigo, no he recibido una llamada suya desde que salió de ‘Supervivientes’ y no entiendo el porqué”, se ha quejado Chiqui. Durante la participación del Maestro Joao en el reality, su relación o no relación con Luismi fue motivo de polémica, Chiqui y Borja contaron que ellos les conocían como pareja y esto podría haberles molestado.
“No reconozco a Joao”, se ha quejado Chiqui, que cree identificar al culpable: “No sé si está vinculado por Luismi, yo creo que tiene mucho que ver, porque defendimos a Joao pero a él no”.
No tiene relación con ellos y, por tanto, tampoco con su hija, con lo que Chiqui y Borja ya no quieren que sea el padrino de la pequeña: “Si fuera por nosotros, ya no sería padrino porque un padrino tiene que tener relación con su ahijado”.
Chiqui no podrá cambiar al padrino de su hija
Para intentar solucionarlo, ha llamado al Arzobispado pero ha recibido una rotunda negativa. La persona que ha atendido la llamada de Chiqui ha sido clara: el libro sacramental no se cambia, por tanto, si el Maestro Joao es el padrino de su hija, lo seguirá siendo siempre.
El monumental mosqueo de Chiqui: abandona la conexión
El aludido ha preferido no entrar en polémica y ha pedido, a través de un mensaje a Laura Fa, que no se hable de la niña, lo que ha despertado el enfado de Chiqui: "¡¡El primero que decía de vender una exclusiva de mi hija era él porque tenía mucho interés en salir en una revista". Tan enfadada estaba Chiqui que se ha quitado el pinganillo y ha abandonado la conexión muy alterada.
A pesar de la polémica, el Maestro Joao no ha querido entrar en nada: “las explicaciones las busco en Wikipedia”. Está contento, feliz, trabajando mucho y niega que la fama le haya cambiado.