Kiko Hernández aseguró que alguien había criticado duramente a Chelo Gª Cortés a sus espaldas. Es más, enseñaba a la afectada el mensaje que lo demostraba aunque, eso sí, sin enseñarle el remitente.
Desde entonces, los colaboradores de 'Sálvame' se miraban de reojo ¿Quién se ha burlado de la condición sexual de Chelo? Todos lo han negado, incluido el culpable.
Tras una semana en silencio, Kiko Hernández nos ha dado el nombre. Molesto porque el culpable no haya dado un paso al frente, Hernández tomaba las manos de los colaboradores que aún no habían sido descartados, Jesús Manuel y Lydia Lozano, y anunciaba: “La persona que me mandó un mensaje riéndose de mi compañera y amiga es… ¡Jesús Manuel!”
¿Qué decía el polémico mensaje?
Fue hace dos años, en julio de 2015, cuando Kiko Hernández recibió un mensaje de J.M. Entre bromas por unas vitaminas, Kiko le decía: "¡Qué bestia es la tía!" y J.M. respondía: "¿La tía? Ja, ja, ja", unas palabras que han dolido mucho a Chelo.
Jesús Manuel se ha defendido, todo empezó con una broma con Kiko en plató y nunca ha querido ofender a su compañera: "Jamás lo he pensado ni de Chelo ni de nadie". Es más, el colaborador ha plantado cara a los 'Kikos', quienes han criticado a Chelo en directo y a la cara.
"Tengo 65 años, me acuesto con quien me da la gana y soy una mujer"
Y Chelo ha tomado la palabra: "No voy a permitirle a nadie ni una mísera bromita de nadie, tengo 65 años, me acuesto con quien me da la gana y soy una mujer", ha dicho alto y claro, tanto que se ha enfadado con las bromas de Paz Padilla, que le había comparado con Ángel Garó.
Chelo se derrumba y hasta el público le anima con un gran abrazo
Pero Chelo se ha derrumbado, aunque no quiere tener en cuenta este comentario a su compañero, le ha afectado: "Me duele se que seas tú porque ni en broma me gusta que me lo haga una persona que le tengo cariño". Él se ha disculpado, también Paz Padilla y la situación se ha resuelto con un gran abrazo al que se ha unido hasta el público.