La colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió una caída a la entrada del plató de ‘Sálvame', iba hablando con el móvil, se despistó y tropezó con el marco de la puerta. Chelo se hizo un corte muy profundo que requirió de 28 puntos de sutura, además de antibióticos y analgésicos.
Sin embargo, la herida se ha complicado “un poco” como nos ha explicado la propia Chelo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha publicado en su perfil de Instagram unos vídeos en los que nos cuenta que está de baja y que los médicos que le están atendiendo han tomado una decisión.
Tendrán que operarla lo antes posible para evitar complicaciones dado que tiene una “pequeña necrosis” en la parte inferior de la herida. En la intervención le limpiarán la parte necrosada y le realizarán un injerto. Chelo será operada en Madrid a finales de semana.
A las puertas de su casa, Omar Suárez ha podido hablar con Chelo Gª Cortés, que nos ha explicado cómo se ha complicado todo: “Cuando una herida se necrosa tienen que limpiarla y sacar piel de otra parte del cuerpo”, ha explicado. Eso sí, nos ha contado que el resto de la herida está totalmente cicatrizada: “Espero que esto sea leve”, ha dicho.