"La mayor de las pilladas", así ha calificado 'Sálvame' lo que le ha pasado a Chelo Gª Cortés y eso que sus 'rajadas' durante las grabaciones de Diario Ché, han sido memorables y numerosas. Esta vez, la colaboradora grababa una entrevista a Isabel Pantoja y, cuando creía que nadie le grababa, confesaba lo que menos podía esperar: "Estoy convenciendo a Marta para que vaya a 'Supervivientes', me pregunta si la veo capaz y sí. Ya conseguí que viniera a defenderme a plató".
Y es que para Chelo, la de 'Supervivientes' ha sido una de las mejores experiencias de su vida, es más, le encantaría volver en la próxima edición como "fantasma del pasado". Sin embargo, resulta curioso dado hasta hace poco tiempo Chelo no quería ni que se diera el nombre de su mujer en plató. Cuando Marta se sentó por primera vez en un plató, pidió a todos sus compañeros que le protegieran y lo mismo les hizo prometer cuando ella se fue al reality y su mujer se quedara como defensora.
Por ello, el enfado de sus compañeros de 'Sálvame' tras escucharla ha sido inevitable y la primera en decirlo en voz alta ha sido María Patiño: "Has pedido a todo el mundo que protejamos a Marta ¡Marta también es un utensilio para sacar pasta! ¡Las dos! Y lo que más me joroba tu falta de coherencia"; "quédate con tu discurso demagógico", se quejaba Chelo: "Como experiencia se lo recomiendo, a ella y a ti también, guapa".
Por su parte, Kiko Hernández le pedía que fuera clara: si lo que quiere es entrar en un reality, que lo haga, pero que no lo justifique por lo maravilloso del entorno. Lo mismo apuntaba Gema López, entiende que la gente pueda cambiar de opinión o de vida, pero no que le hagan por vivir una experiencia distinta: "A 'Supervivientes se va a ganar pasta".