Los Reyes Magos están a punto de repartir regalos a todo el mundo, pero en ‘Sálvame’ hemos tenido una sorpresa: ¡Ha venido Melchor a repartir regalos a los colaboradores! ¿Han sido buenos o recibirán carbón?
A Gustavo González le ha traído un paquete pequeñito con un original regalo dentro que al colaborador le ha hecho mucha gracia. La sorpresa ha sido una taza con el siguiente mensaje: "Para el mejor abuelo del mundo". El colaborador lo ha recibido entre risas por la "equivocación": "No me voy a cabrear".
Antonio David no ha tenido tanta suerte. El colaborador ha recibido un regalo con una pullita que no ha dejado indiferente a nadie: un pijama de carcelario por sus múltiples visitas a los juzgados. El colaborador, atónito, ha dicho al verlo: "¿Esto qué mierda de regalo es?" y, tras tirarlo al suelo, ha aprovechado para hablar con Melchor muy seriamente: "Me esperaba otra cosa porque siempre escribo con mucho cariño las cartas".
Las siguientes en recibir su regalo han sido Chelo García Cortés y Laura Fa y las sorpresas han sido cuanto menos curiosas. Chelo ha recibido un cuadro con una foto de su pareja, Marta, su perrita y, ocupando su lugar, un invitado especial: Lauren Postigo.
Laura Fa, por su parte, ha recibido unas castañuelas y una muñeca vestida de flamenca. Le ha hecho mucha ilusión y, muy contenta con la sorpresa, ha dicho: "Me encanta, es un buen regalo".
Chiqui, quien no se lo esperaba, también ha recibido su regalo: un DVD con sus mejores momentos en el programa. Pero hay más. Ha recibido otra noticia de parte del programa con un mensaje misterioso: "Podría ser que pronto vuelvas otro vídeo recopilatorio”. Muy emocionada, ha corrido a abrazar al director del programa tras dejarle caer que podría ser la próxima reportera del programa.
Después ha sido el turno de Kiko Hernández, quien ha recibido un paquete cargado de carbón: “Blanco y en botella pero me da lo mismo. Si me traen carbón por haber sido malo, el año que vienen me traen la mina entera".