El paso de Chelo Gª Cortés por ‘Quiero dinero’ le está dando muchos quebraderos de cabeza con sus compañeros, sobre todo, con sus amigas Gema López y María Patiño.
Además de decepcionar a Gema aceptando una pregunta sobre su vida privada, enfadó a Patiño asumiendo el reto de presentar un día ‘Socialité’ sustituyéndola. María le pedía que la audiencia no bajara “ni una décima” y lo cierto es que Chelo ha hecho un gran dato.
Pasado lo difícil, Chelo confiesa que habló con Patiño el día anterior, pero necesitaba algo más: “Esperaba un mensaje de María y no lo tuve, no pasa nada, no se lo tengo en cuenta pero lo esperaba”.
Y Gema se quedaba literalmente “alucinando” con el cambio de actitud de su compañera y su "empoderamiento" selectivo: “Si saca el carácter me alegro pero espero que lo saque con todo el mundo”.
¿Por qué? Parece quejarse de un doble lenguaje de su compañera: “Yo en los últimos años te he visto irte llorando, arrastrada, te has sentido ninguneada, humillada y arrastrada, no te he visto con estas narices que tienes con María y conmigo”.
Chelo negaba: “¿Qué quieres que haga?”, preguntaba a su amiga y les decía a ambas: “Voy a seguir jugando, sé lo que tengo que hablar y lo que no, voy a seguir hasta que no pueda más”, advertía.
Matamoros acusaba tanto a Gema como a Patiño de tener sometida a Chelo Gª Cortés, la aludida negaba, le recordaba que a veces en publi le confiesa que no piensa lo que afirma pero que se lo dicen por el pinganillo y el aludido respondía atacándola y llamándola, entre otras cosas, "macarra de la moral".