Chelo Gª Cortés se rompió en ‘Sálvame’ ante la insinuación de que había pedido dinero prestado a José Antonio Avilés. Ella lo negó y estalló, está harta de que se hable de sus problemas con Hacienda y 24 horas después se ha declarado “incómoda” y lanzaba una especie de reproche: “Estáis muy preocupados por mí pero no voy a seguir jugando”.
“No estoy cómoda”, insistía Chelo García Cortes, a la que le incomoda que se hable de su “ruina”, sobre todo, porque no es cierto: “He tenido un problema como miles de personajes, ruina sería que no pudiera pagar y estoy pagando”.
“Ayer me rompí pero no me voy a romper y a todos los que me están dando consejos, que se preocupen de su casa”, decía una Chelo aún más molesta y hacía una confesión: “Lloré porque me da vergüenza, es que luego salgo a la calle”.
“Si tanto os preocupo, no me hagáis vivir estos minutos porque para mí esto es bochornoso”, insistía la colaboradora de ‘Sálvame’ y hacía un llamamiento para que respetaran a su pareja, ya que hay quien critica que no aporte dinero a la familia: “Me duele que digan cómo tiene que vivir mi pareja ¡Basta ya!”