Chelo García Cortés se derrumba y Mila no duda en abrazarla: “Nos hemos entendido con una mirada”
Mila se arrepiente de lo durísima que ha sido con Chelo García Cortés: "No merece la pena"
En mitad de la Operación Pantoja y tras una tarde en la que Chelo García Cortés había tenido que aceptar las durísimas críticas de sus compañeros a su relación sentimental, la superviviente se ha roto de repente y ha intentado abandonar el plató sin que nadie se diera cuenta. Paz Padilla ha intentado saber qué estaba pasando y ha sido Mila Ximénez la que ha acompañado a Chelo y ha aclarado lo que había sucedido.
Tras una tarde complicadísima, las colaboradoras han cruzado sus miradas y no han necesitado más para saber que no tenía sentido tanta discusión. Mila se ha sentido fatal por haber sido tan dura con Chelo y no ha dudado en fundirse con ella en un tierno abrazo que zanjaba el mal rollo: “Al final, esto no merece la pena… A veces es agotador trabajar aquí porque no es justo lo que hacemos los unos con los otros”.
Mila estaba muy afectada y decepcionada con la situación, y Chelo ha intentado tranquilizarle diciéndole que para ella ya estaba todo olvidado: “Ya está Mila, ya está. Ahora solo me falta que María me desbloquee”.