'Sálvame' ha arrancado con la noticia del monumental enfado de Chelo Gª Cortés en la reunión previa al inicio del programa. Ha llegado a haber "insultos gordos" contra colaboradores y directores... De hecho, según ha transmitido la dirección a Paz Padilla, Chelo se ha vuelto "loca perdida" ¿El motivo? Un regalo, una camisa que le ha comprado Kiko Hernández...
Su estilo y la reacción de la colaboradora han generado tal expectación que el programa ha enviado a Chelo a su hotel junto a un reportero del programa, Omar Suárez, para ver que la colaboradora nos mostrara (y se pusiera) la camisa en cuestión.
Obediente, Chelo ha acudido y ha accedido a algo insólito, algo que nunca ha permitido en 'Sálvame': ¡Nos ha dejado entrar en su hotel! Se trata de la habitación en la que duerme cada vez que colabora en el programa, dado que ella vive en Barcelona.
Hemos visto que tiene todo muy ordenado, tanto la habitación como el baño... Pero la periodista ha impuesto un límite: no abrir sus cajones. Cree que esto es lo más privado que puede tener en su habitación pero Omar ha aprovechado que se metía en el baño para desobedecer sus órdenes.
Chelo ha salido del baño hasta en tres ocasiones para evitar la fechoría del reportero y, en la última, ha tenido que salir corriendo con la camisa medio desabrochada dejándonos ver un poco de su ropa interior. Conseguíamos ver muy poco de su cajón... pero sí la camisa de la discordia, ante la que Paz Padilla gritaba: "¡Qué cosa más fea!"