Belén Esteban, en una ardua discusión con Lydia Lozano este jueves, desveló que existía un chat de las colaboradoras de ‘Sálvame’ creando una nueva polémica.
Este viernes, y antes de desvelar el contenido de los mensajes del chat, el reportero Omar ha contado todos los detalles para entender algo más este entuerto.
‘La Muralla 2.0’ es el nombre que tienen puesto en el chat, además, en la foto del mismo aparecen todas las chicas del chat aparentemente felices y abrazadas.
Además, Omar ha descubierto a la administradora, Laura Fa, y a todas las colaboradoras que empezaron en el grupo. También ha comentado los extraños movimientos de alguna de ellas y las ausencias más sonadas.
“¡Esto parece un patio de colegio, y yo no estoy dispuesta!”, aseguraba Gema cuando los colaboradores debatían en plató.
Las críticas de Lydia Lozano a Omar, 'El Negro', por esa actitud derrotista el día de su expulsión, desataron un tremendo enfrentamiento con Belén Esteban, que terminó desvelando que existe un chat de las colaboradoras de 'Sálvame' donde alguna compañera ya lo ha abandonado porque no soporta el peloteo de Lydia a Anabel.
En pleno directo, Chelo García Cortés, hacía pública una nota de voz que envía Anabel desde Honduras: “¿Pero que c*** está pasando con el chat? Que me está diciendo la gente que no escriba en el chat, que está saliendo todo en ‘Sálvame’, ¿Estáis contando todo y enseñando todo? No sé… decid algo porque yo estoy aquí (Honduras) y no puedo ver la televisión”.
Antes de terminar el programa, y después de haber analizado algunos de los temas más polémicos del chat de las colaboradoras, el director de 'Sálvame', con todo el historial del grupo impreso en la mano, tomaba una decisión trascendental en todo este asunto.