Charo Vega confirmó que Lolita y Fran Rivera habían mantenido una relación durante su intervención en 'Sálvame Deluxe'. y esa bomba ha recorrido todas las redacciones y platós de televisión. Charo Vega insiste en que sólo lo dijo porque creía que su amiga, o más bien "hermana" como la propia Charo llama a Lolita, ya lo había confirmado
Sin embargo, los rumores también se dispararon. Charo Vega se sentaba en 'Dónde estás corazón', según ella, porque Lolita "me dijo que me hiciera un programa para ganar al menos dinero" y reitera, una y otra vez, que cuando soltó la bomba no quería dar una exclusiva y mucho menos lucrarse con ello dado que ese día no cobró una noticia, sino su colaboración habitual de 1.590 euros. Charo insiste constantemente en que ella no quería "formar el lío que se ha formado, se ha ido mucho de madre", y explica que ha pedido disculpas a su amiga "por haberla metido en este marronazo". Sin embargo, Charo matiza que no es lo mismo disculparse que pedir perdón: "A la única persona que tengo que pedir perdón, que no está aquí y no puede ponerme como los trapos, se llama Carmen Ordóñez y le pido perdón por el daño que le pueda haber hecho a su niño".
Pero hay más dado que la intervención de Charo Vega ha provocado todo tipo de rumores, dimes y diretes. De Charo se ha dicho que podría tener los mismos problemas que en su día tuvo Carmen Ordóñez pero ella lo niega rotundamente: "Si se me traba la lengua es que estoy borracha, si hablo ralentizada para que se me entienda mejor que estoy de pastillas hasta arriba..." y zanjaba el tema diciendo: "Gracias a dios no he tenido los mismos problemas que Carmen".
Al margen de las polémicas, lo que más ha dolido a Charo son algunas de las informaciones que se dieron en 'Enemigos íntimos': "Lo peor y lo más doloroso es que alguien muy allegado a mí habla con Isabel Rábago y ella dice que tiene información de un familiar mío, muy familiar. Dijo Pastora, no sé si mi hermana o mi sobrina, eso sí me ha dolido".
Francisco Rivera también se ha hecho eco de las declaraciones de Charo Vega pero no quería entrar en la polémica por respeto a Triana, su hija, que lo estaba pasando muy mal según el diestro. Charo explicaba que si su hija lo estaba pasando mal no era por sus apariciones en televisión, sino que había sufrido un problema de violencia doméstica: "Si mi hija está saliendo a delante es por mí y mi familia". Y la propia Triana lo confirmaba con un mensaje enviado a Luis Rollán donde explicaba que "respeta" y "adora" a su madre.