Ahora se dice que Omar Montes y Chabelita nunca han roto, que "jamás" han dejado su relación, que Omar tiene más de 300 llamadas grabadas que demuestran que nunca han perdido el contacto... Esta era la información de Kiko Hernández y supondría una vuelta de tuerca ya que Isa mantiene otra relación. Sin embargo, este no sería el primer giro porque la pareja no deja de romper y retomar su relación desde que se conocieron.
“Estoy ilusionado”, dijo Omar Montes y con sus palabras nos puso sobre la pista de la relación que iniciaba con Isa Pantoja. Nadie imaginaba que empezaba un ir y venir de rumores, presuntas deslealtades y constantes rupturas. La primera polémica llegó con la confirmación de la relación y nos la transmitió Rafa Mora: Habrían pillado a Isa “retozando” con un nuevo ‘amigo’…
Habría sido durante unas vacaciones en Matalascañas y con alguien conocido: Álvaro Carrellán, participante del reality ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ Había hasta fotos que lo demostrarían y esta cara se le quedó a Javi ‘El Gordo’ (por entonces amigo de Omar) cuando las vio en directo…
Mes intenso el de agosto y, tras una breve tregua, los problemas regresaron el día del cumpleaños de Omar. Una presunta deslealtad del cantante tuvo la culpa de todo en esta ocasión…
Sin embargo, esto no pudo con su relación y se reconciliaron poco antes de que Isa entrase en ‘GH VIP’ como concursante: Omar dio explicaciones a Isa y ella le creyó. Sin embargo, antes tuvieron una discusión en plena calle en la que se echaban en cara deslealtades y todos pudimos verlo gracias a un vecino indiscreto.
Pero la tregua duró muy poco. Isa entró en ‘GH VIP’ y allí su cercanía a Asraf provocó algo más que el enfado de Omar. El día en que Chabelita fue expulada del reality, Omar entró en la casa de Guadalix de la Sierra y lo hizo con dos objetivos, convertirse en concursante y dejar a Isa en directo: “Me has dado la vida mártir”.
Sin embargo, apenas Omar salió de la casa empezaron a acercarse. Tanto que él mismo nos contó en ‘Sálvame’ que habían dormido “abrazaditos”. La confirmación de la reconciliación llegó una noche en la que vimos a la pareja entre abrazos, arrumacos ¡Y besos!
Esto fue en una discoteca y al día siguiente descubrimos que acabaron juntos la noche ¿Cómo lo supimos? Entrando en la habitación de hotel en la que habían dormido… Y quedó tal que así.
Pero si la reconciliación fue el 13 de diciembre, la bronca llegó el día 18. En directo vimos a Omar y a Isa enfrentados en el plató de ‘GH VIP’ ¿Por qué? Al parecer, Isa mintió a Omar diciéndole que se iba a casa cuando en realidad se marchó con sus amigas.
Todo fue de mal en peor. Tanto que, habiendo roto con Omar, Chabelita empezó a acercarse a Asraf y hasta se fue de viaje a Granada con él. Sin embargo, parece que Omar fue ‘de visita’ junto a unos amigos y en el asunto acabó interviniendo la policía alertada por el propio Asraf.
Y, pasado el fin de semana, Chabelita aprovechó las preguntas de los medios de comunicación para hacer oficial la ruptura. Sin embargo, aún hubo un episodio más, cuando Isa fue a recoger sus cosas, protagonizó una pelea en plena calle y la policía, viendo la escena, se acercó a mediar entre ellos…
Por eso sorprende la información de Kiko Hernández. Según le ha dicho el propio Omar a una persona de su total confianza, él y Chabelita “jamás” han roto y tiene 300 llamadas (grabadas) que lo demostrarían…