En una llamada a 'Sálvame', Isa Pantoja explica que ha escrito mensajes tanto a su hermano, Kiko Rivera, como a su cuñada, Irene Rosales, después de que salieran de 'GH DÚO', pero no ha tenido respuesta: "Tendrán sus razones para no contestarme".
Lo cierto es que ella dice tener "la conciencia tranquila" y deja caer que ellos tampoco se han preocupado tras la operación estética a la que se ha sometido. Además, ha explicado que lo que más le preocupaba era su madre: "Es con quien me importaba estar bien y lo estoy".
Pero ¿Por qué existe este distanciamiento? Isa y Kiko protagonizaron un emotivo reencuentro en 'GH DÚO' pero su relación ha pasado a ser inexistente con la salida del reality del Dj y Antonio Tejado nos cuenta el motivo en 'Sálvame': "Hizo insinuaciones falsas de Kiko en una revista", palabras que se referían a que Kiko podría haberla 'iniciado' en cosas que no se deben. “Está molesto y entiendo que no quiera hablar con su hermana porque las declaraciones no tienen ni pies ni cabeza”, ha explicado el colaborador.
Por su parte, Anabel Pantoja ha apuntado que está segura de que sus primos hablarán y arreglarán lo sucedido.