Kiko Rivera podría estar entre la espada y la pared. Tanto Chabeli Navarro como Silvia Sicilia aseguran que al DJ le gusta grabar a sus parejas mientras mantienen relaciones sexuales. “Hay un pen con contenido muy comprometido en el que están en una habitación de un hotel de after, no se puede dormir y pues eso…” cuenta una fuente anónima al programa.
Chabeli cuenta que el hijo de la tonadillera le propuso utilizar la cámara mientras tenían sexo, pero a ella "se le cortó el rollo" y aseguró que no lo iba a hacer. La joven está segura de que Kiko habrá grabado a muchas mujeres porque cree que es su "modus operandi".
"¿Te consta que Kiko Rivera hizo una videollamada caliente con una amiga suya que también es amiga de Irene Rosales?", ha preguntado Carlota Corredera. Ella ha contestado que sí, y no solo eso, sino que ha desvelado la inicial de esta mujer: A.
Sálvame se ha puesto en contacto con la madre de Silvia Sicilia, que ha arremetido duramente contra Kiko Rivera. "Me parece una salvajada lo que están haciendo, es una cosa íntima, no viene a cuento estoy, estoy muy disgustada. No quiero ni ver, este señor me da dolor de estómago. Solo busca popularidad y que estén hablando de él. Mi hija está por encima de este señor. No sé por que entra", cuenta.
Según ha avanzado la tarde, Chabeli ha dado más datos sobre esta mujer con la que Kiko habría tenido sexo telefónico. Ha asegurado que es muy amiga de Anabel, pero antes lo fue de Kiko Rivera. También que ha visitado muchas veces Telecinco para hablar sobre otras personas, pero no de ella.
Los colaboradores han preguntado a la invitada si esta mujer es amiga de Anabel Pantoja. En ese momento Chabeli no ha querido responder. Tampoco a si esta persona acudió a su boda.
Tras muchas pistas, los colaboradores han intuido que se trataba de Amor Romeira y Carlota Corredera ha llamado en directo a la exconcursante de 'Gran Hermano'. "Yo estoy muy triste y muy dolida por lo que está sucediendo. A Chabeli la quiero muchísimo y no sé por qué me quiere involucrar a mí en historias que ella ha vivido con Kiko", decía asegurando que 'A' no era ella.
Sin embargo Chabeli no ha querido seguir ocultando más la verdad. "Amor ya estamos metidas en esto. No voy a quedar yo de mentirosa", ha aclarado.