Las duras confesiones de Cayetano Martínez de Irujo en sus memorias: una infancia dura y una familia que no le dio el cariño que buscaba
El hijo de la Duquesa de Alba ha escrito un libro autobiográfico
Cayetano Martínez de Irujo ha escrito su primer libro, sus memorias, en las que relata las luces y sombras de su vida. El hijo de la Duquesa de Alba ha sacado a la luz algunos de los secretos más oscuros de su familia aunque lo que más ha calado ha sido la dura infancia que vivió.
En su libro se hace evidente la mala relación que tenía con su madre y sus hermanos, llegando a confesar que hasta los veintitantos años no le hubiese importado si su madre hubiera muerto. Además, afirma que desde siempre no mantiene buena relación con sus hermanos mayores y que no lo quieren: "Me lo han demostrado con creces".
MÁS
Belén Ro, ante las críticas de la audiencia: “Lo que piense la gente de mí me importa una mierda”
Cuca García de Vinuesa aclara lo sucedido con María Teresa Campos: "Nuestra relación se enfría porque empezamos a tener otras relaciones"
El hombre que distanció a Teresa Campos y Cuca García de Vinuesa
Según Cayetano, esa falta de cariño y amor por parte de su familia es la causa de todos sus problemas. Reconoce que ha ido a terapias para superar lo que para él ha sido “una infancia traumática”. Además, asegura que durante esa época, las relaciones que tuvo con mujeres casadas, siendo todavía menor de edad, eran por lo mismo, por la búsqueda del cariño de una madre.
El tener una relación familiar complicada lo acercó según él, a las malas compañías y al mundo de las adicciones. Por otro lado, ha reconocido su "obsesión" por gustar a las mujeres y la herida abierta que le dejó Mar Flores, a la que define como una mujer “maquiavélica y fría, de doble personalidad”.