Tras mostrarnos el tráiler en el que vemos las primeras imágenes de Rocío Carrasco abriendo los contenedores con las pertenencias más personales de su madre, 'Sálvame' hizo un anuncio y es que 'En el nombre de Rocío' va a reconstruir la casa de Rocío Jurado.
Actualmente, a las afueras de Madrid se está llevando a cabo una impactante construcción vertical. Se trata de una réplica de la que fuera la casa de Rocío Jurado, la vivienda en la que pasó sus últimos 20 años de vida.
Se reconstruirá en una gigante casa de muñecas que contará con más de 1.000 objetos de 'La más grande'.
La hija de Rocío Jurado se ha reencontrado con objetos de su madre tan íntimo como el retrato de la cantante pintado por Antonio Montiel o el ángel que decoraba el cabecero de su cama. Rocío lloraba viendo una de las batas de su madre, la recordaba vestida con ella: "Esta se viene conmigo".
Pero Rocío también encontró pertenencias de José Ortega Cano como capotes, fotografías... Y de sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Todo ello lo introdujo en diversas cajas y lo envió a la casa del diestro en Madrid.
Sin embargo Ortega, por consejo de su abogado, se negó a recogerlas y pidió a Rocío que sus abogados se pusieran en contacto para acordar la entrega.