La madre de Kiko Jiménez ha conectado en directo con ‘Sálvame Lemon Tea’ tras el cruce de acusaciones que han mantenido estos últimos días su hijo y Gloria Camila.
Carmina ha entrado en el programa para defender a capa y espada a su hijo, y dispuesta a desenmascarara a todos aquellos que han pintado a su hijo como un monstruo.
“Lo que más me ha dolido ha sido que Gloria haya dicho que ha tenido trastornos alimenticios por culpa de mi hijo, cuando eso es mentira. Los habrá tenido, pero no por culpa de Kiko”, aseguraba Carmina visiblemente enfadada. “Yo traigo pruebas… a ver qué es lo que hizo ella para adelgazar”, comentaba la madre de Kiko Jiménez.
“Mi hijo no es una mala persona ni un provocador, mi hijo trabaja en ‘Sálvame’ y, por lo tanto, él hace su trabajo”, decía Carmina.
Hablando con Jorge Javier Vázquez, Carmina ha arremetido contra Gloria Camila por acusar a su hijo de provocarle un trastorno alimenticio: “Es muy grave lo que está diciendo, tiene que demostrarlo. Mi hijo lo está pasando mal, siempre la ha tratado bien”. Asegura que la hija de Ortega Cano “fue a ‘Supervivientes’ solamente a adelgazar” y luego “siguió, y estaba tan contenta”.