Imprevisible Carmen Gahona: su lado más surrealista e irreverente

  • De su lado más desinhibido a su faceta más conflictiva

Irreverente y muy poco políticamente correcta. Carmen Gahona acaba de protagonizar uno de los momentos más surrealistas de ‘Sálvame’ irrumpiendo sin previo aviso y dejando a todos atónitos. Pero no es la primea vez, Carmen es imprevisible y, además de sacar de quicio a más de uno, nos ha hecho reír a carcajadas.

Su lado más desinhibido y algo “desorientado”

Lo de que la noche me confunde se lo pudo aplicar Carmen Gahona en esta ocasión. Acababa de ver a Jorge Javier Vázquez en el teatro con su obra ‘Grandes éxitos’ y, un pelín desorientada y con algún problema para responder, decía: “Maravilloso, para comerle la churra”. La periodista no daba crédito así que Carmen le explicó la frase con un sinónimo detrás de otro…

Le cuelga a Paz Padilla no sin antes…

Quizá esta vez la culpa fue de Paz Padilla. Carmen Gahona intervenía para aclarar una ardua polémica por la herencia de su suegra, pero negaba sus propias palabras y a la presentadora le dio un ataque de risa. A tanto llegó que Belén Esteban tuvo que tomar las riendas de la situación, Carmen empezaba con su discurso pero Paz se dormía, así lo veíamos en sus ojos y un comentario acabó pro sacar de quicio a Carmen que colgó el teléfono no sin antes mandar a la presentadora a cierto sitio…

Se hizo pasar por su hermana

Era el año 2015, hasta la redacción de ‘Sálvame’ habían llegado rumores que hablaban de ruptura entre Chiquetete y Carmen Gahona y ella, aunque cogió el teléfono, se hizo pasar por su hermana para desmentir la noticia…

Piquito con rulos

Cierto día, Jorge Javier Vázquez salió de plató sin avisar y sin decir por qué… ¿El motivo? Carmen Gahona estaba viendo el programa entre bambalinas muy de andar por casa: con los rulos puestos. Y hubo más porque Gustavo González se tuvo que poner el bañador para hablar de ‘Supervivientes’ y, al verse en los pasillos, se dieron un piquito que nos mostraron a través de las redes sociales.

Batalla campal con Anabel Pantoja

Carmen grabó una llamada de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, y cuando ambas se vieron las caras en el plató de ‘Sálvame’ se desató toda una batalla campal en la que incluso hablaron de órdenes de alejamiento.

Cantas como "un gato pisao"

Menos agrio y mucho más divertido fue su momentazo con Rosa Benito. La entonces colaboradora de ‘Sálvame’ intervino cuando Carmen iba a cantarle una canción a Lydia Lozano. ¿Cómo le calló Carmen? Con su lengua afilada: “Cantas como un gato ‘pisao’, quieres ser la ‘cuñá”.