Terelu Campos y Carmen Borrego están más lejos que nunca. Las hermanas Campos mantienen un conflicto en el que Alejandra Rubio ocupa un papel muy activo. Pero ¿Tiene solución? Kiko Hernández lo tiene claro: no hoy por hoy.
Según el colaborador de ‘Sálvame’, solo se sabe un 1% de la historia, pero Carmen le ha contado muchas cosas: “Si se sabe todo, esta relación ahora mismo está muerta, muerta… ni aunque vaya el doctor, esto no lo revive nadie”.
Pero ¿Qué le ha contado? El colaborador no quería entrar en detalles pero sí nos daba una pincelada: “Sobre todo, me ha contado la paciencia que tiene con su hermana”.
Sin embargo, María Patiño tiene otra versión de la historia: “Terelu es responsable del 5%” y es que, para la periodista, en realidad la responsable es Alejandra Rubio: “Si es verdad que la relación es insalvable es porque Alejandra tiene una madre que es Terelu y dudo que se salte a su hija para reconciliarse con su hermana”.
Pero además, Kiko ha desvelado que Teresa vio su último enfrentamiento con Alejandra Rubio y ahora está enfadada con él: "Esta mañana estaba enfada nivel 8 y luego ya por la tarde estaba nivel 5".