Carmen Borrego confiesa se ha reconciliado con Terelu Campos y que pasarán juntas la Nochebuena: "No van a volar los langostinos"

  • Carmen Borrego y Terelu Campos han tenido un año lleno de altibajos

  • La colaboradora de 'Sálvame' revela cómo está la situación con su hermana y su sobrina, Alejandra Rubio

  • Carmen Borrego señala a Kiko Matamoros: "He visto cómo le decía a Alejandra: 'A por tu tía"

Carmen Borrego ha sido para muchos de su compañeros de 'Sálvame' el personaje de revelación del año. Pero ni siquiera en fiestas han dejado de recordarle el conflicto familiar tan televisado que ha tenido en 2021 con su hermana, Terelu Campos, y su sobrina, Alejandra Rubio.

En ese sentido, Carmen ha anunciado una buena noticia: "Te garantizo que no van a volar los langostinos. No van a volar igual que en ninguna Nochebuena. Puedes tener un problema con una hermana o con una sobrina y no por eso las dejas de querer. Yo adoro a mi hermana. Para mí el problema es pasado", le contó a Carlota Corredera.

"Hemos hablado. Tenemos que seguir hablando. Pero ya hay un punto de partida. Esta noche vamos a cenar todos juntos. ¿Quién no ha tenido un problema en la familia?", añadía revelando así la reconciliación de las hermanas.

Carmen Borrego señala a Kiko Matamoros

Por otra parte, Carmen escuchó un vídeo en el que sus compañeros hablaron de su año con ellos en 'Sálvame'. "Tengo que dar las gracias a todos por el recibimiento. Yo dije que volvía partiendo de cero. Creo que volver a 'Sálvame' sin vaciar la mochila del pasado, hubiera sido imposible", explicaba.

No obstante, sí que señaló a Kiko Matamoros como partícipe del distanciamiento en el clan Campos. "Yo en los pasillos he vivido cosas muy duras. En la época de 'Viva la vida', he visto cómo ciertas personas, entre ellos Kiko Matamoros, le ha dicho '¡A por tu tía!'. Es utilizar a una niña de 21 años y me parece muy mal", reveló.