Carmen Borrego ha abandonado su silla de 'Sálvame' dando el susto a sus compañeros que han avisado "se está ahogando" y es que la colaboradora no se encontraba nada bien y ha salido para tomar un poco el aire.
La hija de María Teresa Campos se ha tomado un respiro y ha vuelto a entrar de nuevo a plató con sus compañeros, que han salido a preocuparse por ella y la han acompañado hasta su asiento. Kiko Matamoros ha insistido en que ocupe el sitio de Lydia Lozano y esta ha terminado bromeando al sentarse: "Ya se me ha quitado todo, miren que bien estoy".
Las bromas se han generado entre ella y sus compañeros en plató, pero a la vuelta de publicidad la preocupación ha vuelto. "¿Dónde está Carmen?, ha preguntado Belén Esteban, a la que le han informado de que su compañera se encontraba mal y ha tenido que ir al servicio médico. Lugar al que Belén se ha trasladado para preocuparse por el estado de su compañera.
Carmen Borrego ha explicado lo que le ocurrido y cómo se encuentra: "Me ha dado un ataque de tos, me ha dicho que la saturación está bien que era lo importante y me ha dicho que me tengo que hacer una placa de tórax, esto para por no curarse los catarros". La hermana de Terelu ha vuelto a ocupar su sitio en plató y ella ha explicado que no se "encuentra bien" y que estaba un poco mareada.
La colaboradora, a raíz de la broma de Kiko Matamoros sobre la cena de Nochebuena, ha terminado hablando de la polémica que rodea a su familia respecto a las Navidades y que no le hace falta tener una invitación: "A mi no me invitan a casa de mi madre o de mi hermana de manera oficial". Y ha contado cómo suelen pasar las fiestas: "El 24 en casa de Terelu y el 31 me divido porque tengo que estar con la familia de mi marido".