Carmen Borrego, sobre el suicidio de su padre: "El dolor permanece ahí siempre"
Tras la muerte de Verónica Forqué, Carmen Borrego ha hablado sin tapujos sobre el suicidio de su padre. "Hay que dejar de estigmatizar a los familiares y a las personas que sufren esto. Le pedida de un familiar es terrible, pero de esta manera es doble terrible. Incluso tú como familiar te avergüenzas. A mi me han preguntado por mi padre y he dicho mil veces que tuvo un accidente", comienza contando la colaboradora.
"Decir esa palabra te cuesta, el aceptar que alguien ha estado a tu lado, que has querido tanto…no has podido ayudar, explica. "Me pongo en el lugar de la hija de Verónica y me parece terrible, me encantaría hablar con ella y decirle todas las fases por las que va a tener que pasar. A veces es cuestión de muchos días, muchos es meses y muchos años Cuando pasó yo tenía 17 años".
MÁS
Kiko Hernández da un importante paso profesional fuera de la tele
Alba Santana se despide de su padre: “Le quiero mucho y aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí me quería despedir de él personalmente”
Eduardo Navarrete, desolado ante la muerte de Verónica Forqué: "Anoche me dijo que no estaba pasando por un buen momento"
"Se pasa por muchos sentimientos, primero te enfadas con la persona, yo no entendía cómo mi padre nos podía haber hecho eso a mi hermana y a mí. Tuve una época muy mala en la que no me podía quedar sola. Tardas mucho en perdonar esa decisión porque luego pasa el tiempo, por ejemplo en tu boda dices: 'Sino te hubieras ido…', cuando tienes hijos…", ha querido hacer entender la tertuliana.
"Al final lo aceptas y ves que una persona que hace eso es porque no está bien, al igual que hay personas que se mueren por una enfermedad, esto no deja de ser una enfermedad. Es un acto de mucha valentía hacia la muerte y de mucha cobardía hacia la vida. El dolor permanece ahí siempre", asegura Borrego.
Sigue aquí la última hora sobre la muerte de Verónica Forqué