Carmen Borrego acaba de decir ‘no’ a ‘Sálvame’.‘no’ a ‘Sálvame’. El programa anunció su vuelta al programa como defensora de la audiencia pero la colaboradora había dado un paso atrás porque, a pesar de haber llegado a un acuerdo económico con el programa, no había pedido permiso a ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora los fines de semana.
Ahora, el programa ha reflexionado y han vuelto a la que siempre ha sido su opción A, Terelu Campos. El programa le ofrece a la excolaboradora la opción de tomar el relevo de su madre en el programa pero aún no se han dado pasos en esta dirección y hay muchos que creen que Terelu nunca volvería.
Pero ¿Por qué? ¿Cómo fue la marcha de las hermanas de ‘Sálvame’? Se sucedieron en muy poco tiempo y Carmen estuvo presenta en ambas decisiones.
La primera en tomar la decisión de marcharse fue la pequeña de las Campos. Carmen tomó la drástica decisión de dejar su puesto en el programa porque decía tener “pánico escénico” al plató de ‘Sálvame’.
Carmen había protagonizado una sección en la que pretendía cambiar de look, bajar de peso y mejorar su autoestima, pero no se sintió bien y esto, sumado a diversas polémicas con sus compañeros, le pasó factura.
Tras su última intervención estética, Carmen concedió una exclusiva acusando a sus compañeros de no preocuparse de ella, lo que dio lugar a un agrio conflicto que motivó la marcha de la colaboradora.
Sin embargo, la colaboradora participó en ‘Sálvame Okupa’. No se sintió cómoda casi desde el primer momento y acabó por explotar ante uno de los juegos. Payasín, conocido en el reality por sus tartazos, le dedicó uno de los más sonoros y Carmen se quejó de que había sido “cruel” dado que aún se estaba recuperando de su intervención estética.
Así que Carmen se cogió la baja médica y no acudió al programa que ‘Sálvame’ celebró para cerrar su edición ‘Okupa’ alegando una cervicalgia provocada por el tartazo. Sin embargo, el programa descubrió que estaba de viaje con su marido en Santander.
Terelu Campos daba la cara por su hermana y la defendía como podía en plató, pero acababa por estallar. No quería ver las imágenes, respondía a las pullas de sus compañeros… hasta que no pudo más: “No todo vale”, decía quitándose el micro y saliendo de plató. Ya lo advirtió, se iba de verdad.