El origen del mosqueo de Carlota Corredera con Carmen Borrego: su enfado por el tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa’
A pesar de claificar como una "crueldad" el tartazo que sufrió de Payasín en 'Sálvame Okupa', le invitó a su cena en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'
La sorpresa de todos al ver a Payasín, tarta en mano, durante la cena de Carmen Borrego en ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ ha sido mayúscula, también para Carlota Corredera. La presentadora tuvo conocimiento de esta peculiar invitación antes de la emisión del programa pero, pasado el tiempo, sostiene lo que dijo entonces.
“Me llama la atención que tenga un sentido del humor diferente o una manera de encajar las bromas según el programa”, se ha quejado la presentadora. Según Víctor Sandoval, Payasín acudió por cuestiones de guión a la cena de Carmen, pero ella misma se encargó de aclarar que fue ella quien invitó a su antes rival y en ese momento, Carlota tuvo que irse a dar un paseo porque la cabeza le daba “vueltecitas”.
Minutos después, se mostraba contenta porque Carmen haya superado lo que le pasó en el pasado y se lo tome con humor pero ¿Qué pasó? El tartazo que Carmen recibió de Payasín en ‘Sálvame Okupa’ provoco lágrimas, múltiples polémicas y fue la gota que colmó el vaso de Terelu Campos, que acabó abandonando ‘Sálvame’ harta de las críticas hacia su hermana.
El principio de todo, en ‘Sálvame okupa’
Todo empezó en ‘Sálvame Okupa’, Carmen participó como concursante y tanto ella como Antonio Montero y Gustavo González fueron “castigados” por la audiencia por su comportamiento en el reality a recibir un tartazo de Payasín. Ella fue la primera en recibirlo y se hizo un tremendo silencio porque recibió el impacto de la tarta en una zona delicada dado que se había operado recientemente.
“Es una crueldad”
Minutos después, Carmen anunciaba a sus compañeros en el baño que abandonaba y, poco después, se quejaba en el confesionario ante David Valldeperas y María Patiño, que conectaba en directo desde el ‘Deluxe’: “Se me ha hecho una crueldad”.
Pero no se fue, Carmen aguantó y se fue cuando Anabel Pantoja decidió expulsarla de reality. Una noticia que la protagonista celebró y tras la que se fue casi directa a un hospital. El diagnóstico (y su enfado) estaba claro: “Cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha”, rezaba en el parte médico.
Pillada de viaje durante la baja
Con este informe médico se excusaba de participar en los debates que ‘Sálvame’ hacía sobre su versión ‘Okupa’. Y esta decisión no estuvo exenta de polémica, no solo porque días antes Carmen había abandonado su puesto como colaboradora, sino porque la pillaron viajando a Santander a pesar de estar enferma.
Consecuencias colaterales
Y tanta polémica acabó por desbordar el paso del a paciencia de Terelu Campos. En una posición incómoda en ‘Sálvame’ durante los últimos tiempos, las críticas hacia su hermana fueron demasiado para ella y se marchó, entonces no lo sabíamos, pero era para siempre.