Carmen Borrego ha sido una de las colaboradoras que ha luchado en la ‘Sálvame Navidad Musical’ para llevarse el premio gordo: un gramófono de oro y un jamón. Para ello, la hermana de Terelu Campos se ha tenido que meter en la piel de una famosa cantante.
En riguroso directo, la hija de María Teresa Campos ha cantado el mítico tema ‘Estando contigo’ de Marisol y se ha ganado el aplauso del público, que, entre vítores, ha pedido “un pase de oro” para la colaboradora.
Ella, sin embargo, no estaba muy convencida con su actuación y ha dedicado unas palabras a la intérprete original del tema: “Quiero pedirle perdón a Marisol. El año que viene tendrías que venir tú, porque esto es un desastre”, decía la colaboradora.
Nada más terminar la actuación de Carmen Borrego, Lydia Lozano ha hecho una broma que no le ha sentado nada bien. En el centro de plató había una silla y la reina del Chuminero ha asegurado que era “para que Carmen se subiera”.
Al escuchar eso, la hermana de Terelu Campos mostraba su enfado contra su compañera: “Eres muy mala, Lydia. Te recuerdo que te toca actuar a ti luego”, a lo que Lozano, para quitar tensión, respondía: “Pero si yo soy igual de bajita que tú”.
Alejandro Abad, Soraya Arnelas y nuestro Risto Mejide particular han sido los encargados de emitir las votaciones. El primero ha puntuado el “entusiasmo” de Carmen Borrego: “Porque el talento no puedo valorarlo, te doy un 7".
Por su parte, Soraya Arnelas le ha dado otro siete y ‘Risto Mejide’ le ha puesto un cinco. Con esas tres puntuaciones, la colaboradora ha sumado un total de 19 puntos.