Carmen Borrego estalla contra Kiko Matamoros: "¡Deja de tratarme como a un perro!"
Kiko Matamoros mandaba callar con un gesto a Carmen Borrego durante un debate en 'Sálvame'
“¡Qué ventajista y cobarde eres!”, se defendía Kiko Matamoros
“Los que os reís de mí cuando me acusan de un delito sois vosotros", acusaba Carmen Borrego en alusión a Kiko Matamoros y Alejandra Rubio
Kiko Matamoros ha mandado callar a Carmen Borrego durante un alegato de José Antonio Canales Rivera y lo ha hecho entre risas y con un gesto en el que se llevaba un dedo a los labios en señal de silencio. Indignada y harta de gestitos y pullas, la colaboradora ha tomado la palabra y ha sido más clara que nunca: “La próxima vez que me calles como un perro te vas a enterar, ya está bien”.
“¡Qué ventajista y cobarde eres!”, se quejaba Kiko Matamoros ante la acusación y se defendía: “No estoy tratando a nadie como un perro, te estoy diciendo que respetes a los compañeros”. Para el colaborador, su compañera de plató tiene “complejo de directora”, pero ella replicaba que no, que de lo que tiene complejo es de “miss mundo”: “No me da la gana callarme cuando tú hables”.
MÁS
"¡Estoy muy harta de tu jueguito!"
Tras ver el desplante de Alejandra Rubio ante la preguntas de ‘Sálvame’, la tensión regresaba al plató dado el conflicto con Carmen y que Kiko Matamoros es uno de los más fieles defensores de la hija de Terelu Campos. Carmen ha acusado a Kiko de “machacarla” cada día que está con ella en plató: “Estoy muy harta de tu jueguito, te dije que has hecho mucho daño en esta familia”.
Es más, daba un paso más allá: “Los que os reís cuando me acusan de un delito sois vosotros, os habéis callado”, acusaba Carmen. Y es que se dijo que la colaboradora había vigilado lo que hacía su sobrina en la casa familiar de Málaga cuando se percató de que había saltado la alarma.