‘Sálvame’ hizo una proposición de trabajo a Carmen Borrego y lo hizo en directo, pero en firme, y ya hay una respuesta. David Valldeperas ha entrado a plató para comunciarnos su decisión y lo ha hecho con una pizarra en la que ha desgranado la ‘Operación Borrego’.
Jorge Javier Vázquez formuló la propuesta en la que se ofrecía a la pequeña de las Campos que tomara el relevo de su madre en el programa como defensora de la audiencia. 'Sálvame' quedó a la espera, no se puso en contacto con Carmen, pero su representante sí llamó al director. Fue el cuatro de febrero, preguntó si la oferta iba en serio y arrancaron las negociaciones.
Días después, recibió una nueva llamada en la que la representante le preguntaba si no iba a llamarla nadie, había que hablar de dinero, lo normal en cualquier negociación: “Le trasladaron la oferta del programa y se llega a un acuerdo enseguida”.
Sin embargo, hubo algunas condiciones. ‘Sálvame’ le ofreció probar durante un periodo corto, un mes, pero Carmen quiso cierta continuidad y asegurarse tres meses. El programa aceptó… y no esperaban la siguiente condición.
Desde que comenzara la pandemia, en la cadena solo se maquilla a los presentadores, nunca a los colaboradores, pero Carmen quería que su trabajo incluyera los servicios de peluquería y maquillaje. “Nosotros aceptamos contratar a una maquilladora y peluquera para ella”, narraba Valldeperas, pero de pronto se hizo el silencio.
“No sabemos si toda esta información fluía entre la familia”, añadía el director y explicaba que, casualmente, la representante no ha localizado a Carmen hasta hoy, día en que la hemos visto charlando con su sobrina en lo que parece una escena de reconciliación entre ellas.
“Hoy nos han llamado y nos han dicho ¡Adelante, tenemos un acuerdo!”, concluía el director y la fiesta se desataba en plató.
Tras semanas de conflictos televisivos, tía y sobrina se han visto las caras en un tenso encuentro cuyas palabras ha desvelado 'Sálvame' ¿Qué se dijeron?