Carmen Borrego ha sido una de las protagonistas de ‘Ven a cenar conmigo: gourment edition’, sobre todo, el día de su cena y no por el menú. Para sorpresa de todos, Carmen invitó a Payasín, el mismo que le dio un tartazo en ‘Sálvame Okupa’ que calificó como una crueldad.
Es más, Carmen Borrego estuvo de baja porque el tartazo lo recibió poco después de haberse sometido a una operación de papada y le provocó cervicalgia. Estuvo ausente de ‘Sálvame’ por este motivo, pero la polémica continuó, ya que hay quien la vio viajando a pesar de su convalecencia. De hecho, tanto aumentó la polémica que Terelu Campos se fue de ‘Sálvame’ harta de las críticas hacia su hermana.
Por eso, cuando Carlota Corredera se enteró de que Payasín había sido invitado a la cena de Carmen, se quedó a cuadros y dijo algo que, a día de hoy, mantiene: “Me llama la atención que tengamos un sentido del humor diferente o una manera de encajar las bromas según el programa”.
Sin embargo, Víctor Sandoval (también protagonista del programa) nos ha contado que la presencia de Payasín fue por cuestiones de guión y la propia Carmen lo ha negado en un mensaje que nos ha leído la presentadora.
“No solo no me lo impuso nadie sino que lo propuse yo”, y en ese momento Carlota se ha ido a dar un paseo porque la cabeza le daba “vueltecitas” aunque, pasados os minutos, se alegraba de que Carmen lo haya superado y se tome con humor lo que pasó.